Memorias de Idhún
Historia de Idhún 1keit


Unirse al foro, es rápido y fácil

Memorias de Idhún
Historia de Idhún 1keit
Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Idhún

Ir abajo

Historia de Idhún Empty Historia de Idhún

Mensaje por Jacob "Jack" Redfield Vie Jul 29, 2011 11:48 pm

Historia de Idhún Lunas1
Después de la conjunción astral y la extinción casi total de los dragones y unicornios, después de la eliminación de Ashran, y la reencarnación del Séptimo dios, y después del exilio de los sheks y los szish, después de que los Nuevos Dragones buscaran los pocos sheks que quedaban en Idhún, y obligaran a exiliarse al último dragón y al último unicornio a la Tierra, después de unos años de eso, el peligro volvió. El Séptimo y sus criaturas fallaron en el mundo al que se exiliaron y regresaron dispuestos a reconquistar Idhún. Los Idhunitas no podían combatirlos, no lograron ser lo suficientemente fuertes, y quisieron que regresara la tríada. Los buscaron en la Tierra, donde se habían refugiado, y finalmente los encontraron. Les pidieron que regresaran a eliminar a los sheks, y aceptaron a condición de que no se persiguiera a Lune. Todos los idhunitas creían que venían a matar sheks, y nadie sospechó jamás que ésas no eran sus principales intenciones, y nadie lo sospecharía jamás mientras siguieran mantando sheks.

A causa de un conjuro mal realizado por un mago inexperto, la historia cambió:
Los sheks nunca se habían exiliado, los dragones y los unicornios no se habían extinguido, el séptimo vivía en Gerde; el cielo nunca había sido incendiado por Aile Alhenai, y esta nunca había muerto. El rey Alsan de Vanissar nunca había sido secuestrado. Kirtash, el hijo de Ashran y del rey de los sheks, era perseguido para asesinarlo, como a otro shek. Los sangrecaliente dominaban en Idhún, y Yandrak y Lunnaris eran reconocidos como los más poderosos de su raza.

Sólo había 7 personas que recordaban lo que había ocurrido en Idhún; esas personas eran Yandrak, Lunnaris, Kirtash, Alsan (salvador de Yandrak), Shail (salvador de Lunnaris), Gerde (diosa) y el hechicero inexperto que cambió la histora.


Historia de Idhún Lunas2

Jacob
Jacob "Jack" Redfield
Dragón - Humano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Hoja de personaje
Arma: Espada Legendaria
Raza o grupo: Dragón
Rango: Extremadamente poderoso

https://forosmemoriasdeidhun.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.